Aviso de Disponibilidad de Fondos para los Programas de CGF, CDBG, HOME, ESG y Fondos de HOPWA

La Ciudad de Richmond ha iniciado sus preparaciones para los años fiscales de 2017-18 y 2018-19 que incluye la asignación y distribución de Fondos Generales de la Ciudad (CFG, por sus siglas en inglés). Incluye también la planificación del presupuesto del año fiscal 2017-18 del programa Non-Departmental y el Plan Anual de Acción y distribución de: Fondos de Desarrollo Comunitario (CDBG, por sus siglas en inglés), el programa HOME Investment Partnership, Fondo de Soluciones de Emergencia (ESG, por sus siglas en inglés) y fondos para Oportunidad de Vivienda para personas con SIDA (HOPWA, por sus siglas en inglés). Los fondos federales son un derecho a subsidio distribuidos a la Ciudad por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos. Estos fondos son utilizados para el desarrollo de vecindarios y servicios de apoyo. Todas las aplicaciones para estos fondos deben ser de proyectos que tengan un impacto directo en los habitantes de la Ciudad de bajos y medianos ingresos para ser consideradas; excepto por los fondos de HOPWA, que son distribuidos por la Ciudad en base a información estadística en toda el área metropolitana.

Los paquetes para aplicar estarán disponibles el 7 de noviembre del 2016, en el sitio web de la Ciudad en:  http://www.yesrichmondva.com/neighborhood-revitalization/Federally-Funded-Programs (sitio en inglés) y en la biblioteca principal de la Ciudad, ubicada en 101 E. Franklin Street. Todas -las propuestas de proyectos y aplicaciones deben someterse a más tardar el 21 de diciembre a las 4:00 p.m. Las aplicaciones para fondos federales deben someterse al Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario, en 1500 E. Main Street, cuarto # 400, Richmond VA, 23219. Las aplicaciones para fondos generales de la Ciudad, deben someterse en la Oficina de Presupuestos y Planeamiento Estratégico, ubicada en 900 East Broad Street, cuarto # 1100, Richmond, VA 23219. NO se aceptarán aplicaciones a través de facsímiles, correo electrónico o después de la fecha límite.

Los proyectos que utilizan los fondos CDBG, HOME, ESG y HOME para Vivienda y Asistencia al Desarrollo Comunitario son financiados por HUD; incitamos a aplicar a los negocios clasificados en la Sección 3 y los que emplean residentes de Sección 3.

El Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario estará auspiciando un taller para el público para responder cualquier pregunta sobre el proceso de aplicación a fondos de estos programas. El taller se ofrecerá el martes 15 de Noviembre de 2016 a las 5: 30 p.m. en la biblioteca de Franklin, en 101 E. Franklin Street, Richmond, VA 23219. Para más información acerca de la aplicación, llame al 804-646-5633.

La Ciudad de Richmond no discrimina a personas con discapacidades o que requieran métodos alternos de comunicación (por ejemplo: Braille, letras grandes, lenguaje a Señas). Las personas que necesiten asistencia de lenguaje a señas deben marcar 1-866-894-4116 (voz) o 1-866-246-9300 (TTY) y conectarse a través de Virginia Relay Center. Si necesita asistencia de un intérprete, deje su mensaje en 804-646-5633.