Encuesta del Departamento de Servicios Sociales (DSS) para los habitantes de Richmond

 ¡Saludos, habitantes de Richmond!

A través de nuestra colaboración con la Asociación Estadounidense de Servicios Humanos Públicos (por su sigla en inglés, APHSA), seguimos comprometidos en el Departamento de Servicios Sociales de Richmond (por su sigla en inglés, DSS) con nuestra misión de mejorar la calidad de vida para todos los habitantes de Richmond.

 

¡Nos importa su opinión! En el 2018 les preguntamos cómo estábamos haciendo las cosas y ahora se los volvemos a preguntar. En medio de una emergencia de salud pública y durante un movimiento hacia la verdad y la reconciliación entre las razas, es más importante que nunca que podamos escuchar sus opiniones acerca de los servicios que le brindamos a nuestra ciudad.

 

Durante las próximas cuatro semanas, los habitantes de Richmond tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones al participar en una breve encuesta. No tomará más de 10 minutos completarla y sus respuestas serán confidenciales. Para responder al cuestionario, sólo necesita hacer clic en el enlace que se encuentra más abajo.

 

Español: https://www.surveymonkey.com/r/GJWSWYF

* Para reportar sospechas de abuso y negligencia infantil, se alienta a los ciudadanos a llamar a la línea directa de los Servicios de Protección Infantil (CPS) de Richmond al 804-646-0438 (de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 4:30 pm) o a la línea directa del CPS de Virginia al 1-800- 552-7096 (opera las 24 horas/7 días a la semana).

* Para hacer un informe de sospecha de abuso o negligencia que involucre a personas mayores o adultos con discapacidades, se alienta a los ciudadanos a llamar a la línea directa de los Servicios de Protección para Adultos (APS) de Richmond al 804-646-7405 (de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p.m.) o a la línea directa del APS  de Virginia al 1-888-832-3858 (opera las 24 horas/7 días a la semana).